Año nuevo 2006

¿Año nuevo? Desde mi punto de vista pagano (pagano = rural / campesino), eso debiera corresponder al solsticio de invierno y por lo tanto celebrarlo en Junio como lo hacen los pueblos originarios del país.

El año nuevo es aquella fiesta con la que se acaba un año más del calendario gregoriano y toda la gente se abraza al llegar el momento del cambio de folio, destapando una champagne y esperando que el próximo año será mejor, mientras se sigue cuanta superstición se cruza por delante.

Difícil saber qué escribir a estas alturas del año, pero tenía ganas de sentarme frente al teclado a escribir. Creo que ya he escrito suficiente este año, aunque igual les agregaré un pequeño balance al final, de la vida no sabría que escribir en estos momentos, en fin… no tengo idea de que se trata este post, pero algo saldrá, miro hacia el costado, está el “Libro de las preguntas” de Pablo Neruda, lo abro al azar y leo:

"No ves que florece el manzano
para morir en manzana?" 

e internamente me hago un paralelo con el año, y sigo leyendo:

"No lloras rodeado de risa
con las botellas del olvido" 

y les dejo la tarea a ustedes para reflexionar

Los dejo con mi resumen y balance final de 2.005

Gracias a todos por soportar leer mis post de vez en cuando

Que tengan un buen inicio del año 2.006 Mis mágicas bendicones para todos y mañana con un nuevo folio podrán seguir leyendo las tonteras que escribo

Mi Resumen anual:

Enero a Marzo = Sonríe Producciones trabajando por Capitán Pastene con la vista puesta en la teenovela de TVN \”Los Capo\” Abril = Desilusión de la televisión chilena Mayo = Comienza picazón, me arranqué unos días a Buenos Aires y Uruguay, pensado en irme a vivir a Montevideo Junio a Octubre = Picazón insoportable Noviembre = Se descubre origen de la picazón: Un linfoma de Hodgkins, comienza Quimioterapia Diciembre = Termina picazón, linfoma en quimioterapia, ánimos y energías mejoran y comienzo a rearmar Sonríe Producciones

Balance Anual: Un año “picoso”, en que no todo se dio como hubiera querido, pero que me enseñó algunas lecciones que me servirán para toda la vida.

A nivel de trabajo, una buena experiencia lo de Enero a Marzo que me dejan el camino pavimentado para hacer funcionar de verdad “Sonríe Producciones”, el 2.006 A nivel de sentimental, recuperé la fraternidad con mi hermano que estaba un poco perdida en los últimos 2 años. A nivel espiritual, fue un año de gran crecimiento, descubrir que uno tiene un cáncer ayuda mucho A nivel amoroso, sigue siendo mi punto débil, no hay cambios, sigo sin polola (novia para los no chilenos), sin nada en mira y dejado que la Divinidad me ponga una angelita en el camino. A nivel de amistades, creo que he conservado muy buenos amigos y adquirido otros nuevos, gracias a todos, me han ayudado mucho con sus correos, visitas llamados, etc. A nivel de internet, hice muchos proyectos, pero ejecuté muy pocos, pero ya habrán sorpresas para el 2.006 (tengo más de 100 proyectos web en mente, con los dominios y hosting ya adquiridos, sólo necesito un poco de tiempo para invitarles a algunas sorpresas en la red)’ Son las 18.00 del 31 de Diciembre de 2.005, estoy sentado en el computador de mi madre escribiendo este post, mientras todo Chile se prepara par esperar el año nuevo, mientras yo me dedico a filosofar.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo