Año nuevo, vida nueva

Recién comienza el año 2010, un año que marca un hito en la historia de Chile y también lo hará en mi vida.

Chile será un país observado por el resto del mundo, celebrará el bicentenario, se integrará como miembro de la OCDE, será sede del Rally Paris-Dakar, estará presente en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y albergará el Fórum de las Culturas en Valparaíso entre otros grandes eventos.

Para mi los cambios son otros, estoy cursando un MBA en la Univ. Finis Terrae, y uno a distancia en Marketing en la Univ. San Pablo CEU de España, en marzo comienzo además un diplomado en Video Digital (Motion HD) en la Academia Mac y comienza a funcionar la nueva oficina de Sonríe Producciones en Av. Pocuro. Todo la anterior hace suponer que tendré un año muy agitado en lo que respecta a estudios y trabajos, sin embargo, el gran evento que cambiará mi vida durante el 2010 no tiene nada que ver con ninguno de los puntos anteriores que sólo he escrito para desviar la atención y dejar la noticia para el final, que significará grandes cambios en mi vida personal, dejaré de ser un niño libre que anda por el mundo en busca de aventuras, ya que la más grande de las aventuras estará presente en mi hogar, ya que como lo dice el título de este post, “Año nueva, Vida Nueva”, no será sólo una metáfora, ya que de verdad existe vida gestándose en el interior de mi novia. Mi princesita Rommy está embarazada, es decir, voy camino a ser padre durante el 2010….

Es difícil escribir escribir en estos momentos, tengo montones de pensamientos en mi cabeza y ni hablar de las emociones que se me conjugan en el corazón.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo