Hoy más que nunca deseo que gane Chile

Actualizado: 12 nov

No voy a votar por quienes no me representan. No voy a votar a favor de alguien con quien no concuerdo en ideas para derrotar a otro No voy a votar el candidato menos malo No voy a votar por el que comparto algunas propuestas, pero en su mayoría estoy en contra. No voy a votar para ayudar a una coalición a sentir que tiene mi apoyo cuando realmente no lo tiene. No voy a votar para darle el gusto a los políticos.

Voy a votar por Chile Por lo tanto, en lugar de quedarme tranquilo y simplemente no participar, votaré.

Votaré porque tengo un deber cívico con mi país. Votaré como un gesto de respeto a quienes fueron elegidos como vocales de mesa y que estarán dignamente cumpliendo su deber. Votaré porque deseo manifestar que no siento representación por estos candidatos y por lo tanto debo confirmarlo en las urnas dando a entender así que no es desinterés por la política sino que por los políticos Votaré por Chile y por lo tanto votaré por todos los chilenos, porque hoy juega la selección y Chile somos todos. Votaré porque un Chile ganador y eso solo se construye con unidad y no con rivalidades, algo que entendieron los seleccionados de fútbol de Chile, pero que no lo han entendido nuestros políticos.

Votaré por todos, y por ello haré una raya al lado de cada uno de los candidatos.

Hoy espero que aprendan la lección, deseo que se den cuenta que lo que importa no es quien gobierne sino que den lo mejor de sí para tener un mejor país. Hoy Chile juega no sólo un partido de fútbol que deseo que ganemos. Hoy Chile también debe ganar a los partidos políticos.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo