Otro día de San Valentín que se acerca

Una vez más se acerca la fecha en que se observan los resultados de los flechazos de ese angelito travieso llamado Cupido.

Ya los supermercados ofrecen los bombones y flores, las grandes tiendas sus mejores productos, los restaurantes, discos y pubs ofrecen sus últimas reservas para la gran noche romántica y las joyerías muestran sus más hermosos anillos.

Todo está preparado para que este 14 de Febrero, en que se conmemora a San Valentín, la fecha del amor, y que por Chile también marca el comienzo del fin del verano.

Todo sucede mientras los santiaguinos andan con la micro perdida por no haberse estudiado los planos del Transantiago o no haber sacado su tarjeta Bip a tiempo, y mientras yo me siento a escribir tranquilamente en mi soledad frente al computador.

Es que quizá sea tan crítico por el hecho de no tener una “Valentina” a quien escribirle ni dedicarle este día que se acerca, que me recuerdo que el 14 además deben haber festejos en Antofagasta por el aniversario de la ciudad, mientras los científicos recuerdan los 4 años del fallecimiento de la oveja Dolly.

En fin, espero que quienes tengan pareja disfruten el romance del día, y quienes no tienen, un buen angelito nos ayude a encontrar a alguien que con complete y acompañe.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo