¿Y dónde quedaron los sueños?

Como leerán en este post, estoy triste y los motivos son diversos, por lo que este último tiempo he estado muy introspectivo, me he puesto a pensar sobre el pasado, el presente y el futuro; en lo que he hecho, lo que he querido hacer, lo que estoy haciendo y lo que puedo hacer..

El lunes conversaba con un amigo sobre este tema… ambos somos idealistas que nos hemos jugado por nuestros sueños, que luchamos contra el sistema y buscamos nuevas formas de enfrentar la vida, pero ambos estamos igual de perdidos, sintiendo que todos nuestros esfuerzos hn sido en vano y que aunque hemos puesta todas nuestras energías no hemos logrado en definitiva nada que trascienda en el tiempo para cambiar la sociedad… la conclusión es sencilla ¿para qué intentar cambiar una mentalidad y una forma que a fin de de cuenta sus beneficiarios no desean que se cambie?… finalmente no es más que nuestro ego lo que nos ha llevado a intentar mejorar un mundo, que no desea ser mejor….

Hoy mi alma llora, estoy triste porque siento que por más que lo intento, no encajo en esta sociedad.

No me siento bien en ninguna parte y prácticamente con nadie. Creo en cuentos de hadas, juegos y valores que la sociedad abandonó hace tiempo.

Soy un romántico, un niño encerrado en un cuerpo de adulto. La bondad fluye por mis venas y la gente se aprovecha de eso y me daña.

Estoy perdido en esta sociedad…

Mi disyuntiva pasa en estos momentos por decidir si sigo mi camino actual o si empiezo nuevos rumbos.

Cualquiera diría que tengo todo para estar contento con el camino que tengo, soy un buen profesional que se perfecciona estudiando, una persona de muchas amistades…. pero la verdad quizá no sea esa, lo cierto es que creo que estudio para utilizar mi tiempo libre que se genera por estar solo en esta sociedad, es cierto que conozco mucha gente, pero los amigos reales no son tantos y en este último tiempo la gran mayoría han emigrado (Alemania, Italia, Inglaterra, España y hasta a China), por otro lado mi corazón está necesitado de afecto, después de todo, son más de 5 años los que lleva en solitario.

A veces me gustaría ser gay, creo que me iría mejor con los hombres que la suerte que tengo con las mujeres, pero no me nace y no podría serlo, no es por prejuicio, ni por moral ni nada por el estilo, sino tan solo porque no me atraen los hombres.

Estoy perdido en este espacio-tiempo, como el tiempo es difícil de modificar, lo que puedo cambiar es el espacio, y es por ello que estoy pensado seriamente en largarme de una vez, dejar todo de lado y comenzar desde cero… sin embargo sería una especie de auto-exilio y eso es triste, me gustaría irme porque hay nuevas posibilidades en otro lado, por aventurar o por conocer, pero siento que no es lo correcto irme porque ando perdido en mi tierra.

El Mauro, uno de mis mejores amigo se fue a Alemania hace 2 semanas, ayer recibí este e-mail:

Hola amigo estoy un poco preocupado por ti ; ya que no he recibido ningún correo de vuelta ; cuéntame por favor como estás:::: te mando muchos cariños Mauricio

Le tuve que decir la verdad y le respondí con el siguiente e-mail:

Hola amigo, no sucede nada… exactamente eso… nada, todo sigue igual y eso me inquieta… pienso en escribirte y luego cuando intento hacerlo me lo niego… es que hacerlo me hace sentir que mis amigos ya se fueron de Chile y ya hemos hablado cienos de veces que creo que debo emigrar… Ayer hablé por Skype con la Andrea, parte hoy a China… hoy al salir de clases, me encontré con tu mensaje en el buzón de voz, luego me llamó tu hermano, preocupado por tus mail y para terminar el día me llamó Andrés Salvadores que estaba feliz en Milán… Como verás todo me dice que debo partir… aunque sea por unas semanas… , si es que es probable que parta pronto a México… En fin, todo está normal, nada sucede y eso me angustia…. por ahora me he dedicado a ver películas y cumplir horarios en la Universidad… Gracias por preocuparte…

Claudio

Esa es mi vida en estos momentos, que se resume en la conquista de una niña perdida en el bosque que me de ánimo y energía para mejorarla o bien no me queda más que arrancar.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo