Resucitado !!!

Finalmente como un Fénix he renacido, me siento en estos momentos como si hubiera retrocedido unos 6 años en el tiempo, que es la época en que estaba feliz de la vida y corría por todos lados y jugaba a ser Peter Pan (ese niño que se negaba a crecer), pero diversos motivos me hicieron “crecer” y perderle la gracia a la vida.

Hoy estoy de regreso en mi “Nunca Jamás”, donde vive mi niño interno que se manifiesta como un frenesí alado.

Ha llegado el momento del reencuentro tanto conmigo mismo como con el mundo y estoy feliz.

Es quizá el heho de que ya tenga 27 años (ufff), que es numerológicamente una edad de autoreferencia, (2+7 = 9, el nueve es el número de la autoreferencia, ya que da lo mismo por qué número le múltiple su resultado siempre será 9…. ejemplo: 9×2=18 / 18 = 1+8 = 9 – 9×6 = 54 = 5+4 = 9 – 9×548 = 4932 = 4+9+3+2 = 18 = 1+8 = 9 etc, etc, etc…)

Por lo tanto es la edad en que uno tiene que reevaluarse y observar su pasado y con ello corregir lo que no está bien… y ese fue mi caso, había perdido el rumbo de la vida… y tras rsta introspección la he recuperado, la sonrisa volvió a mi alma y mis energías Fluyen libremente.

Me siento como dice la canción de la cigarra:

“Cantando al sol como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente, que vuelve de la guerra … gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal porque me trató tan mal y seguí cantando…”

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo