San Claudio 2004

Hoy es 7 de Junio, el onomástico recuerda hoy mi nombre, y aunque me encuentre solo en Europa, eso no es motivo suficiente como para no celebrarlo, total, después de todo, fue justamente un 7 de Junio, cuando mis padres finalmente se decidieron por un llamarme Claudio y dejé de ser "la guagua".

Hoy, unos pocos años después, yo me encargo de celebrarlo, y asó­ lo hice, ayer domingo en la noche tomé un tren desde Modena a Milano y luego otro desde Milano hasta Parí­s, donde amanecí dispuesto a darme el gusto del año... pasar por Parí­s sin ver la torre Eiffel, sin pasar por el Louvre ni los Campos Eliseos y pasar directamente a EuroDisney... suena yanqui, pero la verdad es que después de tanto monumento, barrios históricos, iglesias y museos en Italia, me hací­a falta, y nada mejor que la magia de la animación de Disney para ello.

Ahora son cerca de las 22.00 en Europa y ya estoy saliendo de Francia, escribo esto en el coche comedor de un tren que me llevará hasta Bruselas en Bélgica, como se han dado cuenta, el tiempo lo aprovecho al máximo, cada minuto que puedo utilizar en recorrer, lo uso...

Un saludo a todos mis amig@s que los quiero mucho y no saben cuánto los echo de menos.... basta cruzar la frontera, para comenzar a acordarse de los amigos y de lo lindo que es Chile.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo